Dile ádios a las ojeras
A partir de los 25 años se recomienda utilizar algún tipo de crema para el contorno de los ojos, debido a que la piel de esta zona es extremadamente frágil, de esta forma prevendrás la aparición de arrugas y de flacidez. Si tus ojos no se ven iluminados y bonitos de lo que realmente son, es porque las arrugas y las ojeras se apoderan de ellos incluso cambiándoles la expresión.
El contorno es la zona más frágil del rostro. Pobre en agua y grasas. Con unos pequeños cuidados diarios conseguirás mantener alejada esas pequeñas arruguitas o bolsas. !Animate y comienza ya acuidarte !.
Acontinuación te daré algunas recetas para decirle ádios a esas molestas ojeras.
Cuida y manten jóven la piel del contorno de tus ojos.
Cuida y manten jóven la piel del contorno de tus ojos.
- DESMAQUILLADOR DE OJOS:
Mezcla en un recipiente dos cucharadas de aceite de ricino y dos cucharadas de aceite de almendras. Revolver y envazar en un recipiente. Debes agitarlo antes de utilizarlo y que no se introduzca dentro del ojo.
-INFUSIÓN ANTIBOLSAS:
Hacer una infusión bien cargada con pétalos de rosa. Se deja tapado reposando durante dos horas, luego se cuela y se aplica mediante compresas sobre ojos y párpados.
- COMPRESAS DE MANZANILLA:
Se hace una infusión cargada de manzanilla, se deja reposar unos doce minutos y se guarda en la nevera. Cuando esté bien fría, se empapa unas gasas y previamente escurridas se coloca sobre los párpados con los ojos cerrados. Su poder calmante y descongestivo hará que tus ojos descansen y tus párpados esten más suaves.
- EMPLASTO DE PATATA:
Para ojos hinchados y cansados.
Pon en el frigorífico una patata; lávala y córtala en finas lonchas; coloca una sobre cada párpado con los ojos bien cerrados; mantenlas cinco minutos y cambia de rodajas.
Y recuerda utilizar siempre las gafas de sol tanto en invierno como en verano. Pontelas en el momento de salir a la calle.
0 Comentarios