Arreglo floral para hacer en casa
Aquí encontrarás dos formas para hacer un hermoso arreglo floral.
PASOS PARA UN ARREGLO FLORAL
1. Primero seleccionar las flores, dependiendo del recipiente así mismo la cantidad. Se pueden mezclar y combinar de forma monocromática. Sólo tienes que seleccionar de 4 a 6 tipos de flores de la misma familia de colores.
2. Hacer una mezcla con agua, cloro, azúcar y limón. Esto ayuda a las flores, las alimenta y sirve para eliminar bácterias. El agua debe cubrir el tallo.
Del cloro añadir una cucharadita por litro de agua.
3. Cubrir el recipiente con una hoja grande de aspidistra.
4. Hacer una cuadrícula utilizando cinta floral a prueba de agua en la parte superior del recipiente. Para ayudar a todas las flores a que se mantengan en su posición. Si no puede encontrar la cinta floral a prueba de agua, que viene en blanco y verde, puedes utilizar cinta adhesiva transparente, debes asegurar la cuadrícula con una liga o de la misma cinta alrededor del borde del recipiente, ya que no puede pegar si se moja. La cinta que es visible en el borde será cubierta despúes con flores.
5. Retiramos las hojas del tallo.
ehow.com |
6. Con una tijera especial para flores, cortamos los tallos en diagonal. Lo mejor es cortar los tallos bajo el agua para evitar que el aire entre en los tallos, ya que el aire bloquea la absorción de agua.
7. Agrupar el mismo tipo de flor en conjunto, en lugar de mezclarlos. Utilizar una cuadrícula para cada conjunto de flor, y colocar las flores dentro de esas secciones.
8. Trabajar e un tramo del recipiente al otro, finalizar los tramos de la cuadrícula de la cinta a medida que avanza. Las flores que están alrededor del perímetro de la vasija deben ser más cortas para cubrir el borde, mientras que las flores de la mitad deben ser más largas. Esto crea una forma de cúpula para que los tallos no sean visibles.
9. Doblar unas hojas de aspidistra por la mitad para crear el bucle. A continuación, coloque estas hojas rizadas en la última sección del arreglo floral.
10. El toque final para este maravilloso arreglo floral, es llenar los espacios vacíos, utilizando bayas hypericum en la misma gama de colores, y distribuirlas en varios puntos.
ellenée.com |
1 Comentarios
Hermosos todos gracias
ResponderEliminar