Increible tratamiento que rejuvenece la piel
Esta increible receta a base de fresa; sana, exfolia, aclara y humecta la piel. Ayuda a refinar los poros, se desvanece las marca del acné y previene manchas.
La fresa es utilizada en la cosmética para elaborar máscarillas, cremas y lociones astringentes, debido a su alto contenido de vitaminas y minerales.
Las fresas son un aliado estupendo a la hora de embellecer nuestro rostro. Para revitalizar, limpiar y rejuvenecer el cutis; hazte ésta estupendas recetas a base de fresas.
Mascarilla de Fresas
- 2 fresas
- 1 cucharada de germen de trigo
-1 cucharada de miel de abejas.
Se licuan las fresas en un vaso mediano de agua, se le agrega la cucharada de germen de trigo y la cucharada de miel de abejas. Aplicar sobre el rotro, dejar actuar 10 minutos y lavar con abundante agua a temperatura ambiente.
Loción astringente:
Esta loción es un magnífico astringente y suavizante del cutis. Lo ideal es aplicársela antes de dormir. Además ayuda a eliminar el exceso de grasa de la piel, sino que cierra los poros y humedece el cutis.
- ½ taza de fresas
- ½ litro de leche entera
Aplaste las fresas con un tenedor y filtre la masa obtenida a través de un paño fino; presione procurando extraer el máximo de zumo.
Mezclar el zumo de la fresas con la leche y aplicarla con un algodón humedecido, por todo el área del cutis. Dejar actuar durante toda la noche si lo prefiere . Para eliminar al día siguiente, enjuagar con agua tibia y luego con agua fria.
Crema reparadora de Fresas
- 1 taza de fresas frescas
- Glicerina o aceite de almendras
La cantidad de ingrediente dependerán del volumen de crema que usted desee preparar.
Aplastar las fresas con un tenedor y añadir la glicerina o el aceite de almendras. Aplicar la crema sobre todo el rostro y el cuello antes de acostarse.
0 Comentarios