Incorpora estos batidos  a tu dieta y notarás los beneficios en tu salud y el gran efecto 'detox'. 


1. SMOOTHIE VERDE PARA DIABÉTICOS


Uno de los grandes alimentos aliados para la Diabetes es la Linaza. Según las investigaciones médicas la linaza tiene un gran valor nutricional. Así que es de gran beneficio incluir esta pequeña semilla en tu dieta.Es libre de colesterol y gluten, y con menos de 1% de azucares o almidones que le confieren un bajo índice glicémico.

2. ZUMO DE APIO Y ZANAHORIA


Ayuda a dormir plácidamente. Rico en vitaminas y minerales. Este zumo realza el brillo de los ojos. Por su contenido en melanina también es recomendable para conservar el buen tono de la piel, especialmente si está bronceada naturalmente. Para aprovechar las propiedades de este zumo, debe tomarse recien elaborado, en las mañanas  y antes de acostarse. 

3. SMOOTHIE DE ARÁNDANOS


Los arándanos tienen un alto poder de antioxidantes que ayudan a prevenir el cáncer y enfermedades cardiovasculares. Gracias a su poder antiadherente hace que las bácterias dañinas para nuestro organísmo como el Helicobacter pylori, no se adhieran a las paredes de nuestro aparato gastrointestinal, evitando su proliferación y por lo tanto el daño a nuestro cuerpo.
La lechuga y la espinaca son ricas en magnesio y hierro y la zanahoria aporta vitamina A, por lo tanto esta mezcla resulta ser de gran ayuda para combatirl el problema de acné.



5. BATIDO CONTRA EL ENVEJECIMIENTO


Por el especial aporte vitamínico de este batido, es una gran receta para el retraso del envejecimiento. El banano contiene proteína que ayuda al buen estado físico y las fresas son eficaces regeneradoras de la piel y que el consumo de leche ayuda a mantener el equilíbrio óseo, lo que ayuda a la elasticidad muscular.




Este zumo ayuda a mantener el peso ideal, desinflama el vientre, refresca, hidrata desintoxica y elimina desperdicios acumulados en los intestinos. Alivia cólicos, disipa gases, combate estreñimiento, ayuda a adelgazar, disminuye la acidez, facilita la digestión y protege el estómago. Indicado en casos de obesidad, hipertensión y retención de líquidos.


7.ZUMO PARA EL SOBREPESO Y FLACIDEZ


El zumo de sábila, apio, perejil y piña es hidratante, además es bueno contra el sobrepeso y la flacidez. Ayuda  a tonificar los músculos del estómago y previene la aparición de estrias.  Expulsa los depósitos de grasas, ayuda a reducir peso y medidas, es una buena mezcla adelgazante para bajar esos kilos de más y actua como laxante y diurético.


8. SMOOTHIES PARA VIENTRE PLANO


Estos batidos ayudan en el proceso de aceleración del metabolismo y por consiguiente, quemar más grasa de la que habitualmente el cuerpo consume.



Este batido ayuda a disminuir la presión arterial alta y el colesterol, previene afecciones de vasos sanguíneos, mejora el estado de las arterias en personas con problemas vasculares, es diurético, normaliza el pulso cardiáco y estimula la actividad del corazón.


10. BATIDO RECUPERADOR Y VIGORIZANTE

Los batidos energizantes son perfectos para el desayuno, para después de hacer ejercicio o para ese bajon energético de media tarde.


0 Comentarios