4 Recetas para Quitar las Arrugas de Cuello y Escote
El cuello y el escote constituyen una de las zonas más propensas al envejecimiento. Su finicima piel se halla directamente sobre los huesos, sin músculos que ayuden a sostenerla y con poca grasa.
A partir de los 30 años es cuando debemos empezar a cuidar la piel del cuello ya que es cuando comienza a descender la producción de colágeno
Cuida y conciente tu cuello y escote con estas recetas:
1. TÓNICO ANTIARRUGAS
INGREDIENTES:
- 1 puñado de hojas de perejil
- 1 puñado de hojas de romero
- 1 vaso de leche entera.
MODO DE PREPARACIÓN:
Tritura las hojas de perejil y las hojas de romero en un mortero, añade el vaso de leche entera hirviendo. Deja reposar durante dos horas. Cuela la mezcla y envásala en un recipiente de vidrio.
Aplicatela en las mañanas y noche en el cuello.
2. MASCARILLA DE ALMENDRAS
INGREDIENTES:
- 1 cucharada sopera de caolin o arcilla blanca
- 1 cucharada de aceite de almendras
- 1 yema de huevo.
MODO DE PREPARACIÓN:
Mezclar en un recipiente de cristal la arcilla o caolin blanco, el aceite de almendras y la yema de huevo. Batir bien. Extiendela sobre tu rostro limpio, mantenla puesta durante 20 minutos. Retirala con abundante agua a temperatura ambiente.
Esta mascarilla se utiliza apenas se prepara. Puedes aplicarla en rostro y escote. Es ideal para pieles seca, devolviendole el aspecto natural.
3. MASCARILLA DEMIEL:
INGREDIENTES:
- 3 cucharaditas de miel
- 2 cucharaditas de aceite de oliva
- 2 yemas de huevo.
MODO DE PREPARACIÓ:
Mezcla en un bol todos los ingredientes, bátelo bien y aplÃcatelo manteniéndolo durante 25 minutos en rostro y cuello. RetÃrala con abundante agua.
4. MASCARILLA DE JOJOBA
INGREDIENTES:
- 1 cucharadita de leche entera
- 1 banana pequeña bien madura
- 1 cucharadita de aceite de jojoba.
MODO DE PREPARACIÓN:
Bate todos los ingredientes con la batidora eléctrica y aplÃcalo en tu cuello y escote. Déjalo actuar sobre tu piel durante 20 minutos y retira con agua a temperatura ambiente. Después tonifica y aplica tu crema hidratante habitual.
0 Comentarios