El color en la moda es un lenguaje  que refleja nuestra personalidad y esto hace que amemos unos colores más que otro y nos sintamos atraídos.!!!

El color con el que vestimos siempre está hablando por nosotros. Cada color representa una sensación, cada uno es un lenguaje.

Vestir de rojo llama la atención de inmediato, nos hace ver sexy, confiados  y nos llena de calidez.

Vestir de  azul nos vemos apasibles y tranquilos, expresamos esa sensación de serenidad.

El azul refleja autoridad y respeto, confianza, credibilidad, solidez, es muy recomendable para juntas, entrevistas o para hablar en público.

Hay muchas maneras de combinarlo y un abanico de posibilidades para llevarlo, es un color que por tradición se puede llevar con todo.

Los estampados de motivos grandes y colores vistosos están hechos para atraer la atención sobre ciertas partes del cuerpo, al contrario que los  estampados pequeños y de colores apagados, que sirven para disimular las partes del cuerpo que no se quieren resaltar.


Cómo vestir según el tono de tu piel

Vestir de negro nos da elegancia, liderazgo.
El color negro es duro y retador, no es conveniente para entrevistas o juntas de trabajo.

El color gris nos da serenidad, eficacia y madurez.

Los colores pasteles disminuyen la imagen, son dulces.

El morado o lila: Ostentación, intimidante alejamiento.

El blanco nosda refinamiento, pureza, luz.

Consejos de moda

- Para mujeres de piel blanca: es aconsejable que elijan tonos intensos en maquillaje y colores fuertes para vestir, de tal manera que haga contraste con el tono de su piel. un color que queda estupendo es el vestido color rojo o negro. 

Usando colores llamativos le darás mucha más fuerza a tu look. Te recomiendo usar también colores como verde, azul  y dorado.

-Para mujeres de piel amarilla: también es recomendable usar colores fuertes, como por ejemplo; el color rojo, negro, azul, también colores suaves como el blanco, el rosa y lila.

-Para mujeres de piel morena: les favorecen los colores intermedios. Por ejemplo; el blanco, amarillo, verde, lila o los tonos pastel.

- Para mujeres de piel negra: contrasta con la mayoría de colores. Sólo ten cuidado en evitar usar los colores negros, grises i marrones en un look total.

0 Comentarios