Sin duda esta es la época perfecta para lucir un bonito vestido con mucho brillo. 



La moda glitter y los tejidos metalizados dejan de ser solo para las noches de fiesta, la norma dicta ahora que los puedes llevar también por el día. Eso sí, debes tener mucho cuidado a la hora de elegir tu look glitter, ya que abusar de los brillos puede resultar un desastre. Descubre aquí cómo lucir perfecta con los vestidos más brillantes de la temporada.


Hay vestidos con glitter para todos los gustos: con lentejuelas, con bordados brillantes, con tejidos metalizados etc.

según el modelo que elijas, pueden proporcionarte un look sexy, elegante, glamuroso o chic.


Si creías que los vestidos cortos con brillo son solo para los estilismos de noche, te equivocas, ahora los puedes lucir de día también y crear con ellos looks sencillos y de un toque casual. 


Puedes escoger un modelo largo hasta los pies de brillos en tonos azules, rojo, verde, rosa nude o plata con tirantes cruzados en la espalda y complementarlo con unos zapatos de tacon que te gusten.


Las firmas de moda como zara han apostado por los brillos en sus colecciones de temporada, por lo que podrás encontrar un montón de Ideas. Por ejemplo este vestido rojo con lentejulas de Zara, será una buena opción para que lo incluyas en tu lista. 


Otra opción es este vestido en lentejuelas  con mangas largas con corte fluido. 


Y por supuesto no podian faltar los zapatos brillantes, ya que con su brillo glamoroso pueden resaltar cualquier atuendo en cuestion de segundos. 

Y es que el “glitter” llego para robarse la admiración de las chicas fashionistas como tú.



0 Comentarios