Muchos de nosotros inconscientemente consideramos a la mente y el cuerpo entidades completamente separadas. Correspondientemente, con frecuencia subestimamos la magnitud con la que nuestros pensamientos afectan nuestro cuerpo . En una manera similar fallamos en apreciar la magnitud en la que el cerebro es un órgano físico que podemos controlar tanto como controlamos nuestros pies y manos. 
  
Generalmente no se nos  dificulta reconocer que mucho de los problemas que enfrentamos en nuestro cuerpo son cosas que podemos controlar por medio de deciciones saludables. Por ejemplo, si alguien tiene un problema con el manejo del peso o baja energía, estos son problemas que se pueden abordar usualmente a través de desiciones saludables como el ejercicio, la buena nutrición, los suplementos nutricionales.

El cerebro es uno de los órganos que son particularmente sensibles al daño de radicales libres y estrés oxidativo. Es muy importante incluir muchos antioxidantes en nuestra dieta para proteger nuestro cerebro. Es por eso que hacer y tomar jugos es una de las mejores maneras en la que podemos lograrlo. Hay varios estudios que muestran que el jugo ayuda a mejorar la función cerebral. Según un estudio de la Universidad de Massachussets, podemos retrasar el deterioro cognitivo relacionado con la edad, incluyendo la enfermedad de Alzheimer. 

Un equipo de investigadores de Neurodegeneración de la Universidad de massachussets descubrió que el consumo regular de jugo saludable puede ayudar a mantener la mente en su mejor funcionamiento y puede retrasar la enfermedad de Alzheimer.

BATIDOS PARA AYUDAR A MEJORAR LA SALUD CEREBRAL

1. BATIDO DE MENTA




Cortar la fruta y las verduras y llevar al extractor, vertir en un baso y beber de inmediato.

2. BATIDO DE LIMA
- 2 Manzanas verdes 
- 1 Lima 
- 1 o 2 gotas de stevia
- 1 Taza de agua

Procesar la lima y la manzana en el extractor. Vierta en un vaso y agrege el agua y la stevia. Agregue hielo si lo desea.

3. BATIDO DE PIÑA

Corte la fruta y la verdura y procesar en el extractor, revuelva y vierta en un vaso y beba tan pronto como sea posible.

4. BATIDO DE CALABAZA
- 1 Taza de calabaza
- 1 Manzana
-½ Pepino
- 2 tallos de apio

Corte la calabaza en trozos muy pequeños para que pueda ser procesada en el extractor. Procese todos los ingredientes en su extractor. Vierta en un vaso y beba de inmediato.

5. BATIDO DE ARÁNDANOS
- 1 Ciruela sin semillas
- 1 Nectarina
- 1 Taza de arándanos
- 1 Limón

procese todos los ingredientes en su extractor. Revuelva y vierta en un vaso y sirva inmediatamente.




0 Comentarios