Para tener una piel hermosa y radiante lo más importante es una adecuada nutrición. Aqui te traemos varias bebidas naturales, y además debes complementarlas con tu rutina de cuidado habitual con cremas y tratamientos que continuén el proceso de hidratación y humectación, para que siempre luzcas una piel joven  y bella. 

1. JUGO DEPURATIVO PARA QUITAR LAS MANCHAS DE LA PIEL
INGREDIENTES:
- 2 Zanahorias
- 2 Pepinos 
- 1/4 de taza de espinacas 
- 1 Limón, el zumo
- Endulzar con miel, stevia o agave

MODO DE PREPARACIÓN:
Poner todos los ingredientes en el extractor, agregar el zumo de limón y beber de inmediato. Hacer esta bebida depurativa tres veces por semana para mejor resultado.

Para prevenir las manchas debes desintoxicar tu cuerpo, limpiar el hígado, beber este jugo y utilizar protector solar diariamente. 

2. LICUADO PARA UNA PIEL RADIANTE
INGREDIENTES:
- 1 Tomate grande
- 1 Tallo de apio
- 1 Puñadito de perejil
- 1 Limón, el zumo
- ½ Vaso de agua

MODO DE PREPARACIÓN:
Licuar todos los ingredientes, colar y servir. Con este licuado le estas dando a tu piel un extracto puro de nutrientes para que este sana y se vea rejuvenecida.

Te recomiendo beberlo tres veces por semana, de esta manera tu cutis estará luminoso, con una piel suave y tersa en todo tu cuerpo.




3. JUGO PARA TU SALUD Y REALZAR TU BELLEZA
INGREDIENTES:
- 2 Manzanas 
- ½ Taza de arándanos azules
- 1 Naranja 
- 1 Limón amarillo con cáscara
- 1 Betabel o remolacha
- ½ Bulbo de hinojo
- 1 Trozo pequeño de jengibre
- 1 Trozo pequeño de cúrcuma
- Endulzar con stevia, miel o agave.

MODO DE PREPARACIÓN:
Llevar todos los ingredientes al extractor y endulzar. Esta bebida ayuda a prolongar tu salud y a resaltar tu belleza. Por su alto contenido de antioxidantes, este jugo debe incluirlo en tu regimen alimenticio. Tomarlo por lo menos una vez a la semana, preferiblemente en las mañanas ya que tiene un efecto energético.




0 Comentarios