1. LABIAL NEGRO
El color negro es el más arriesgado de todos. No es fácil de llevar, pero dará un toque de originalidad a tu look. Veremos algunos consejos para perderle el miedo y añadirlo a nuestro look.
¡Cuando lo pruebes no querrás quitártelo! Apuesta por el color negro si quieres lucir un outfit con un cierto toque dark, sobre todo por las noches.



2. LABIAL BURGUNDY (Mora mate)
 Este es otro de los grandes aliados de la temporada. Podemos afirmar que conjuga a la perfección con cualquier outfit. Es un labial perfecto para centrar toda la atención sobre tus labios carnosos. Recuerda aplicarte una buena base hidratante.  


3. LABIAL NUDE
Es un labial de tono Natural.  Puedes optar por un tono superneutro que unifique tu tono y que le aporte volumen. Además, la uniformidad del labio lo hará parecer más carnoso y con vida. Si eres de las que no se maquilla mucho a diario, opta por una ligera BB cream hidratante, un toque de rubor y un labial nude. 


4. LABIAL ORANGE
Le apostamos a un color llamativo pero con cierto toque natural. No es demasiado arriesgado para el diario, siempre y cuando lo apliquemos con moderación. Es perfecto para asistir tanto a un cocktail a media tarde, como para la oficina. Escoge un tono anaranjado que aporte cierto toque de color. Si no te atreves con un naranja brillante puedes elegir un bálsamo hidratante con toques anaranjado. 


5. LABIAL ROJO
Es un clásico imprescindible en el neceser de cualquier mujer. Es ideal para salir de fiesta o para conocer gente. Además encaja a la perfección con cualquier outfit. Ya sea de día o de noche. El rojo es el color de la pasión, y por eso te aconsejamos que lo incluyas en tu look. Existen infinidad de tonalidades y acabados como el mate o el brillante. ¡Conviértelo en tu imprescindible de belleza y que nunca te falte!.


6. LABIAL VIOLETA
Este es el labial ideal para esa chica arriesgada y descomplicada que todas llevamos dentro, y a veces no dejamos que fluya. Atrevete a llevarlo, deseguro causaras furor. Es cierto que es un tono bastante osado, pero vale la pena probarlo!.


7. LABIAL ROSA
La tendencia del labial en tono rosa se apodera de tus labios para hacerte brillar con luz propia.  ¡Está super de moda! Es ideal para salir una noche a cenar con tus amigas o incluso para ir a trabajar, siempre matizándolo y suavizándolo.

CONSEJOS PARA TENER ENCUENTA:
Veamos algunos consejos para perderle el miedo y añadir estos tonos de labiales  a nuestro look.

-PREPARAR NUESTROS LABIOS:
Los colores oscuros de por sí suelen resecar los labios y decolorarse al rato, es por ello que se recomienda exfoliarlos e hidratarlos previamente, eso preparará tus labios para varias horas de labial y hará que se absorba más el color.

Una manera de hacer exfoliante casero es mezclando un poco de azúcar morena con aceite de coco o de oliva y masajear los labios por unos segundos.

- DEBEMOS COMPLETAR EL MAQUILLAJE:
Al tener los labios pintados con un tono oscuro todo tu rostro resaltará por sí solo. Usa pocos cosméticos como: base, rubor y rizador de pestañas. Puedes usar delineador, pero cuídate de hacer una línea delgada para no sobrecargar el maquillaje. 

- CUANDO LLEVES LABIAL EN TONO NEGRO:
No neceitas ser una celebridad para llevar un tono negro, aunque ciertamente atraerás muchas miradas, si lo tomas con seguridad, lucirás espectacular, ya que el color negro siempre queda bien y te puede hacer sentir desde elegante hasta punk, dependiendo del outfit con el que lo combines, ¡atrévete!

-RECONOCER LA OCASIÓN: 
El labial negro no debes llevarlo a una boda, ni a un evento de día y mucho menos a la oficina. Es recomendable utilizarlo en la noche o en salidas con amigos. Déjalo para eventos especiales y sin duda te distinguirás de las demás.

- PARA EL TOQUE FINAL:
Para hacer que tu labial dure más, utiliza base traslúcida después de aplicarlo para que se adhiera mejor. Además, para tener unos bordes definidos, puedes delinearlos con lápiz del mismo tono o similar de tu labial.

Si quieres añadir un toque ombre a tus labios, puedes aplicar labial rojo por encima, o en la parte central, siempre de adentro hacia afuera, asegurando que el borde siempre quede más oscuro. 

TEMAS RELACIONADOS:
Tutorial para conseguir unas cejas perfectas (parte 1)
Tutorial Makeup Purpura
Paso a paso para unos labios sexys

0 Comentarios